Tips para Correction de Maquillaje

fixbrokenmakeupproductsbecomegorgeous_thumb

A veces elegimos el maquillaje menos idóneo para nuestro tipo de piel o rostro. Colores muy pálidos, demasiado rosados o muy dramáticos.
No es necesario que los tienes o los dejes sin tocar durante un tiempo, solo tienes que descubrir un truco para cambiar su apariencia.

 

Hacer unos tonos de lápiz labiales más ligeros:
Para conseguir el tono más suave y el correcto para nosotros deberemos de poner un poco de labial en la palma de nuestra mano y aplicar corrector maquillaje líquido. Esto hará el tono más claro. Para su aplicación utilizaremos un pincel labial.

Transformar un tono:
La transformación de un tono es una oportunidad de poder encontrar tu color ideal y perfecto para tu rostro. Esto se obtiene mezclando colores de labiales suaves con colores más atractivos a la vista pero que en tu rostro no quedan bien.

 

Dale vida a un corrector o colorete:

Si sientes que tu color de coloretes o tu corrector de ojos es apagado, muy soso y siempre el mismo, dale un cambio como mezclar tus coloretes con una crema de ojos en el tono que te guste más. Utiliza el corrector de ojos y una sombra blanca perla para aportar vida a tu mirada.

Comentar