Trajes de conciertos

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a trajes lago resaltones y con formas unicas que nos acen quedarnos con la boca abierta.
Este en especial es algo rara de por si y tiene un aspecto plateado y picos que dan la sensación de pinchar si te acercas a ella.

Britney Spears a sido cambio tras cambio sobretodo de look y de carácter, nos tenia acostumbrados a algo más juvenil tanto en la música como en sus trajes en los concierto. Pero desde su ultimo disco se a tratado de colocar uniformes algo que aparenta ser sexy y mas llamativa.

Christina Aguilera desde que fue mama si cambio a sido brutal, sobretodo en su música y sus video clips han sido mas parecidos a Lady Gaga algo que en christina no estamos acostumbrados.

Beyonce, siempre a la moda y por ello nos tiene muy acostumbrados a sus apariciones con corpiños y bodis sugerentes y sexy.

Rijanna, con tantos cambios de look ya es difícil reconocerla en sus apariciones, liso, rizado, largo ,corto, negro, rojo , con mechas, castaño, etc. Aunque en el escenario sigue siendo la mismas da todo de si y nos enseña unos modelitos elegantes y atrevidos.

Shakira, a ella le da igual el traje que lleve lo único que pidiera es poder moverse bien con el.

Jennifer Lopez, ni estando embarazada descanso, esta mujer es un no parar. Embarazada de los 2 hijos asistió a conciertos claro que con roa ancha y muy elegante.

Comentar