Tratamiento Restaurador de Noche Diamond Celullar


Nace un nuevo tratamiento de noche para todo tipo de pieles a partir de los 40 con todo el lujo del diamante, el Tratamiento Restaurador de Noche Diamond Celullar trabaja en el proceso de regeneración celular mientras duermes.

La superficie de la piel se renueva normalmente cada 10 días. Sin embargo, con el paso del tiempo, las agresiones internas y externas ralentizan el proceso de renovación celular. Este tratamiento de belleza renovador, está enriquecido con ELIXIR DE DIAMANTE TM y ACIDO SALICÍLICO CELULAR que ayuda a reparar los signos visibles del envejecimiento revelando una piel joven y radiante.

El ELIXIR DE DIAMANTE TM contiene los ingredientes más lujosos combinados con eficaces principios activos para devolver al rostro la luminosidad y uniformidad al tiempo que ayuda a combatir la discoloración y el aspecto cansado:

*El poder del Diamante ayuda a aclarar e igualar el tono de la piel.
*La Trufa Blanca ayuda a iluminar y mejorar la complexión de la piel al tiempo que tonifica y suaviza las arrugas.
*El activo iluminador de la piel reduce la pigmentenación irregular revelando un tono más uniforme.

ACIDO SALICÍLICO es un poderoso ingrediente encontrado en el árbol de Mirto, el cual ayuda a estimular el proceso de renovación celular y refuerza la acción exfoliante para conseguir una complexión más joven.
* El Acido Salicílico Celular posee propiedades que estimulan la renovación de las capas superiores de la piel al mismo tiempo que mejoran la capacidad para retener la hidratación.

Resultados:
Este sofisticado tratamiento restaurador de noche proporciona beneficios antienvejecimiento visibles en sólo 2 semanas de utilización.

Resultados inmediatos:
* Piel más luminosa – 84 % efectividad**
* Piel más tonificada – 82 % efectividad**
* Piel más hidratada – 97 % efectividad**

Después de 2 semanas de utilización:
* Las finas líneas y arrugas se reducen visiblemente – 79 % efectividad**
* La textura de la piel se alisa – 89 % efectividad**
* La complexión de la piel se iguala – 86 % efectividad**
** Test de Consumo efectuado en 62 mujeres.

Los resultados combinados para reforzar la luminosidad de la piel utilizando de forma conjunta la Crema de Día Antienvejecimiento Diamond Cellular, después de 4 semanas son los siguientes:
* La piel se muestra visiblemente más radiante – 83 % efectividad***
***Test de consumo efectuado en 70 mujeres.

Recomendación:
Este sofisticado tratamiento restaurador de noche es adecuado para todos los tipos de piel y para tratar cualquiera de los signos producidos por el envejecimiento.

Utilización:
Este sofisticado tratamiento restaurador actúa eficazmente durante la noche. Aplicar sobre la piel perfectamente limpia. Evitar el contacto con el contorno de ojos. Para optimizar los resultados, utilizar en combinación con la Crema de Día Antienvejecimiento Diamond Cellular.

Comentar