Trucos Para Ligar con Chicos

Toda arma de una mujer es la Seducción. En eso no hay quien nos gane, cada una tiene una manera o forma, depende de la personalidad.
Consejos:
-Tiene que hacer resaltar tus encantos: Los ojos da igual si son azules o marrones con un buen maquillaje estarán preciosos. Tus labios colócales un tono que los resalte por ejemplo un gloos, si son finos, perfílalos para darles volumen. Muestra tus piernas y aplícale cremas para mantenerlas luminosas. No seas tímida o por lo menos no lo parezcas
-Vístete ajustada o algo suelta pero no demasiado, que se te noten las curvas. Vístete de colores que te queden geniales.
-Maquilla tu rostro pero no demasiado o parecerás un maniquí, usa delineador polvos mate.
-No esperes a te hablen da tu el primer paso, siempre con humor, no te presentes con cara seria debido a tu timidez no sea que lo asustes. No pares de mirarle a la cara y si bromeáis ten contacto con él, un golpecito en la mano o cosas así, cualquier ocasión es buena incluso un empujón.
-Alágalo pero no te pases, que se sienta especial y que solo por unos minutos lo miras solo a el. Sonríe y no dejes de sonreír eso si que no se te olvide de hablar. Hay personas que no hablan solo sonríen y eso no les llevara a ningún lado.
-Bromea con él, suéltale alguna broma con su ropa o sobre el momento.

Comentar