Vestidos de Fiesta Bridesire

 

Paseando por la red en busca de un vestido perfecto para mí, encontré varios sitios que no están nada mal, ya no por su imagen, sino por la variedad de diseños que tienen. Yo no buscaba nada en concreto, solo algo que me gustare y me pudiera imaginar con él, eso para mí es muy importante ya que solo yo sé cómo es mi cuerpo y como me puedo ver con estos vestidos.

 

Por otro lado algo importante es conseguir mi vestido ideal pero al mismo tiempo que estén en varios colores para no tener que renunciar a él. Reconozco que los colores pálidos son algo prohibido en mi vestuario, parezco un pastel pálido con ellos, pero me alegro ver tantos colores en un solo vestido.

También puede poner mis medida exactas, por lo que estos vestidos me quedara perfecto al contorno de mi cuerpo, también es algo que agradezco ya que suelo recurrir a mi suegra para que me eche una mano con algunas bolsas en los brazos de pecho.
El vestido que yo escogí fue este, cuando lo vi, me gustó mucho, solo que el color amarillo pastel no era el mejor para mi tono de piel, así que me decidí por Blu inchiostro.

33
Hace unos días me decidí por otro vestido, mirar, que bonito. Este ya no fue por ninguna fiesta, boda, etc, simplemente me encanto.

335
Bueno dejando a un lado tantos halagos, os cuesto que la empresa es Bridesire, una web de vestidos de fiesta online. Me gustaría saber si la conocéis y experiencias con ella?

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comentar