Víctor Valdés en la Portada de la Revista DT

El guapo jugador del Barcelona saca a reducir su parte mas sexy y es que últimamente la moda entre los jugadores de fútbol es la de salir en revistas enseñando sus atléticos dorsales. El guardameta confiesa a la revista DT que a sus 18 años pensó en dejar el mundo del deporte.

“gracias a una terapia que seguí y al apoyo de mi familia cambié de opinión”


Con apoyo de su familia consiguió ser un nombre conocido y no por su cuerpo sino por su juego en el equipo del Barcelona donde mantiene ya 10 años.

Dejando a un lado su profesión este chico tiene mucho éxito delante de las cámaras y como no delante de las chicas.

Entrevista:

DT: En Homicidio en primer grado, una de sus películas favoritas, un preso intenta escapar de Alcatraz, pero es incapaz de hacerlo. Como castigo, tiene que permanecer allí por varios años más. Tiene algo parecido a que te ha pasado con el objetivo del Barça?

Victor: No exactamente. No hay punto de comparación entre la historia de un prisionero que no puede encontrar la libertad y la de un niño que quiere alcanzar un sueño, aunque es dudoso a veces.

DT: Pero también quería escapar de fútbol: a la edad de 18 años, se sentó con su familia para decirle que que ser un portero que fue destruyendo y que quería vivir otra vida.

Victor: Sí, es verdad. Cuando tenía 18 años, pensé en hacer algo más. Pero he cambiado de opinión después de recibir la terapia y con el apoyo de mi familia. Gracias a Dios yo no tomar esa decisión …


DT: Sabemos que usted es muy supersticiosa. Evita caminar sobre las líneas del campo, te cruz antes de que comience el partido, te gusta el color negro, tiene un dólar que le trae suerte … cuando una de estas supersticiones no funciona,

Comentar