Zapatos de Tacón

Verdad que estos zapatos te harían sentirte mejor con trigo misma. Te sentirías más mujer, más elegante y sobretodo más sexy.
Esta claro que unos zapatos de tacones altos y provocativos pueden hacer que la autoestima de la mujer alcance un pico alto y hacer que ese día sea perfecto para nosotras, por ello siempre debemos utilizar muchas de las armas que estamos doradas y en el caso de no estarlo unos buenos tacones hacen que te sientas como una reina.

 

Los colores de zapatos que resaltaran tus piernas son el color azul eléctrico ideal tanto para verano como para invierno, negro un clásico entre clásicos que nunca pasa de moda y tanto para dia como para noche y el rojo el color de la seducción. Tres colores que combinados entre si en unos zapatos es una mezcla explosiva pero sueltos cada uno tiene el objetivo de hacerte sentir mejor.

Si no estás acostumbrada a los tacones no pasa nada hay mucho tiempo por delante y deberías ir poco a poco aumentando la altura de los zapatos que te sueles comprar. Recomiendo usar plataformas ya que nos hacen más altas sin que nuestro pie note la altura de los zapatos.

Comentar